martes, 26 de abril de 2016

Notiiiiciiias :3

Hola chicas ^.^ hoy os traigo noticias, no es que sean super guays ni nada pero bueno xD.
AÚN NO TENGO ARREGLADO EL ORDENADOR, SII, 7 MESES SIN MI BB TT BUUEENOO seamos positivos digamos que tengo el ordenador de mi hermano y siempre que puedo entro a stardoll aun que no siempre tengo tanto tiempo como para escribir en el blog pero bueno, porque ultimamente tengo muchos exámenes y además los martes a la tarde tengo tuto :C. Hoy posiblemente haga una entrada pero no creo que la haga con imagenes... Lo siento de veras pero no puedo :( porque simplemente mi hermano es muy controlador xDD pero enfin. quee a partir de hoy escribiré siempre que pueda, :( pero os aseguro que cuando tenga el ordenador voy a hacer muchas entradas con sorpresillas que espero que os gusten :3 y nada que os jamo por todo vuestro apoyo y que bueno eso

OS AMO.

-Afrii :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*