martes, 29 de marzo de 2016

★Concurso 37 stardollars★

¡Hola amigas de stardoll! ¿Como están el día de hoy? Yo muy bien. Espero que ustedes también, Hoy es un nuevo día, BIENVENIDOS AL BLOG. ∩(︶▽︶)∩ 
 El día de hoy tenemos un nuevo concurso con su gran premio de 37 stardollars :3 para participar:
En mi libro de visitas (los comentarios de mi suite) deben poner ¡YO PARTICIPO! De cualquier manera, pueden poner; participo en el concurso o quiero concursar.
Ustedes deben utilizar a una doll (pueden ser ustedes o yo) y hacerle un cambio de look moda o belleza, el que les guste mas, lo ponen en su presentación con algo que especifique que es el cambio de look o pueden enviármela a alguna de mis redes:
GMAIL: tiaranicolosi@gmail.com
HOTMAIL: estrellakira4@hotmail.com
Twitter: @TiaruuDance
Las stardollars también se pueden entregar por bazaar pero no lo recomiendo porque si ponen un precio bazaar para 37 te darán 33.
CON MUCHA SUERTE TAL VEZ SE HAGAN 47 STARDOLLARS O MAS :)
(LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA NO SERÁN EVALUADOS PARA CONCURSAR)
NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*