miércoles, 24 de febrero de 2016

♥Devuelta♥


Hola chicas! Como están el día de hoy? Yo muy bien. Espero que ustedes también estén bien :)

¡¡¡Estoy devuelta!!!!

¿Porque me fui 1 mes y 25 días? :I

La verdad es que las vacaciones tardaron mas de lo que pensaba, pero llegue de las vacaciones el 15, y por vagueza no escribía en el blog.

¿Porque decidí escribir justo ahora? :I

Porque el día de ayer estuve en una pileta, y mis ideas florecieron, entonces tenia ganas de escribir algo y compartir mis ideas en el blog.
Otra razón es porque vi que el blog solo tenia entradas de Gatuniti, y entonces no quiero que escriba solo ella, porque que se tenga que enterar de todo y escribir solo :I me pareció injusto.

¿Porque cambie mi letra?

Si recuerdan antes tenia otra letra para escribir y todo eso, pero ahora la cambie porque me gustaba mas esa.

¿Tengo un nuevo calendario?

SI!

¿Cual es?
Todos los días: Algo sobre stardoll.
Lunes: Cambios de look.
Martes: Recetas.
Miércoles: Recomendaciones.
Jueves: Sorteos o concursos.
Viernes: Decora tu suite!
Sábados: Imágenes Kawaiis.
Domingos: outfits (Ya sea de stardoll o de la vida real).

Bueno chicas eso fue todo por el día de hoy, No olviden revisar el blog los días que correspondan a las categorías que les guste.
Bye.

2 comentarios:

  1. Viva!! van volviendo todas *-*
    jaja y no te procupes por mi ^^ la verdad que es copiar, pegar y modificar lo que escribo en mi blog xDDD
    A todas nos pasa lo de la vagueza xd

    -gatuniti

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*