sábado, 8 de agosto de 2015

Disculpas+Otra cosa...

¡¡Hola Guapas!!,¿Como están? 

Pues...Les pido disculpas por no escribir ayer,ni antes de ayer )Antes de ayer no pude escribir porque me tome el día para estar con mis Bis-Abuelos y parte de la Familia,que vive lejos u.u , y ayer salí con unas amigas :3.

Me gustaría publicar mas seguido pero por mala suerte NO TENGO IDEAS
Hoy a la tarde saldré con mis Bf's y no podre escribir(en la tarde)pero veré si ellas me dan ideas para escribir,ya que ellas siempre tienen ideitas en su mente :D.

 Estoy pensando en crear un blog,no se,quizás si,quizás no,todavía lo pienso.

Y desde el 13 hasta el 16 de este mes no estaré escribiendo en NINGÚN BLOG ya que estaré en mi 2º Campamento de las vacaciones :D.

Son tantas cosas xD ¡Estoy emocionada!

Yayaaaaaaaaaaaa!! xD Bye♥! Hasta la proxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*