martes, 28 de julio de 2015

Looks que llevaría yo.

Holii mis modistas! Antes subí una entrada de stardoll, ahora me apetecía subir una que no fuera de stardoll, así que en esta entrada os enseñaré los looks que llevaría yo. Voy a hacer 4 looks, 2 casuales, 1 para el insti y otro para salir de fiesta.

Looks Casuales.


Elegí este Look, porque es cómodo, a la vez chic y femenino.



Elegí este porque me encantó es precioso. Es un look que es completo, cómodo y es uno de los que más se ve por las calles (Por lo menos aquí). 

Look para el insti.


Este look es perfecto para ir a clase, es cómodo y bonito. Para ir a clase está prohibido llevar cosas que no sean cómodas. Es lo principal para llevar a clase, que el look sea cómodo. Después que sea bonito obvio. No nos vamos a llevar cosas feas puestas.

Look para una fiesta.



Para una fiesta llevaría ese conjunto, porque es bonito, tampoco hay que llevar escote ni nada. Yo creo que lo principal es que sea bonito y obvio con tacones.

Eso es todo, espero que os haya gustado y servido.
Bye!

-Afrii.

1 comentario:

  1. Me gustaron,pero el de fiesta no me agrado mucho ya que es completo de negro :(

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*