miércoles, 29 de julio de 2015

Información.

Hola mis Ositos kawaii :C. Os extrañareis sobre esta entrada pero es que lo teníais que saber, ayer (porque son las 0:25 en mi país) me rompí el brazo.
¿Cómo? Bueno pues estaba en un parque de aquí con unos amigos míos franceses y otros de mi clase y estuvimos jugando al fútbol y bueno pues uno de mis queridos amigos franceses me empujó y me rompió el brazo. Tuve que ir a emergencias y me enyesaron el brazo, fué el izquierdo por suerte, porque soy diestra entonces tengo que escribir con la derecha solo y escribo tan tarde porque acabo de llegar de emergencias tardaron mucho pero es lo que hay.
Bye.

-Afrii.

5 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*