viernes, 29 de mayo de 2015

❤Perdón por no escribir + ¡Nuevo VOILE Prom 2015! ❤

Hola chicas! Bueno, estos días entre trabajos, 30 o 40 ejercicios al día y estudiar para castellano, matemáticas...  Bufff Pues seguramente solo escribiré cuándo pueda, en 3 semanas acabo el colegio y en Septiembre empiezo 1 de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) Así que en 1 de la ESO según la tarea, los axámenes y los trabajos que tenga... Pero bueno, seguramente que en la ESO escribiré menos seguido, alomejor solo los findes para no dejar el blog, ya que me gusta mucho esto de escribir y no lo quiero dejar. Esas son un poco malas noticias pero por verano si puedo escribiré todos los días. Y nada os traigo una nueva colección de VOILE Prom 2015!

Está formado por una planta, hay un artículo exclusivo para SS, los precios son de 7 a 26sd y de 98 a 142 sc. A mi está colección me gusta, no es que sea gótica pero me parece bastante bonita.

Para ir a la tienda haz clik ❤AQUÍ❤.

¿Que os parece?

¿Vais a comprar algo?

Bye chicas!! 


1 comentario:

  1. justo ahora me pasa esto ;-; amo esta colección /(*o*)/ es todo muy mi estilo YoY espero arreglar rápido mi problema xd

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*