martes, 26 de mayo de 2015

Nuevo Concurso en Stardoll!!


Hola dolls! Que tal están? Yo GENIAL!!
Porque mañana me voy a la casa de una a amiga y me junto con lolalove79 :D
{Y dos amigas mas}

Bueno dolls (hoy denoche)
estoy publicando entradas :P

Creo que voy a publicar unas 2 entradas mas :3
No perdón, 3 o mas @_@

Ok hoy les traigo el nuevo concurso de stardoll que podemos ver en la pagina de The vote (De concursos)
Este concurso se llama: 

MODA EN LA CALLE

Creo que amenos sabemos que tiene que ver con moda en la calle xd

Bueno, si entramos en la pagina de concursos nos aparecerá esto:
{FOTO DE ´THE VOTE´}
Moda En La CalleMiembros con más Logros
 Y una publicidad (a mi me aparece la de la nueva colección de Callie's Picks)
Bueno vemos el nuevo concurso (la foto de la izquierda) y una foto de los premios que ganas en tu suite :3

Para comprobar que todo esto este aquí, Ve a este link: http://www.stardoll.com/es/contest/

Clickeamos la imagen (La que dice Tuesday Contest) Y nos aparecerá el siguiente concurso:
Para ir Click Aquí!!

Todo lo que nos aparecerá es esto:

MODA EN LA CALLE

Moda En La Calle
¡Hola!

Hemos visto muchos looks interesantes en las calles de Stardoll. Algunas de las stardolls más elegantes han sido escogidas para aparecer en "Stardoll Streets" de nuestro blog oficial. Puedes verlas aquí.

¡Ha llegado el momento de enseñarnos de lo que TÚ eres capaz! Elige tu look de Street Style y sácate una foto. ¡No olvides escoger un entorno urbano o al aire libre para tu sesión de fotos!

¡CINCO Stardolls de estilo urbano serán elegidas y premiadas con Stardollars y UNA ganadora obtendrá el lugar destacado en nuestro blog oficial!

Preparados, listos... ¡envía tu foto!

 Como lo vieron, Es un concurso un poco difícil porque en tu suite conseguir cosas así es difícil (para las que no son SS) y tal vez para las que son SS.
Deben enviar una foto para participar ;)

Bueno dolls esto fue todo por hoy, Espero que les aya gustado esta entrada al blog... (NO fue todo por hoy) Es que no sabia que poner xd
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*