martes, 26 de mayo de 2015

Ganadora de Adivinanzas anteriores...


Hola dolls! Que tal están? Yo muy bien.
Voy a ser rápida porque esto es muy rápido...
El Lunes 18 había hecho unas adivinanzas...
Eran estas:
1. ¿Cuantas estrellas Hay en el cielo?
2. ¿De que se llena un bote si cuanto mas lo llenas menos pesa?
3. ¿Cuanto es 62536x73464x9999x0x221x21+5? Sin calculadora por favor (es fácil lo juro)
4. ¿Cuando Colon descubrió américa? Al mismo día que nació... (lo tienen que adivinar)
u.u no era tan fácil e.e
5. ¿Cuales son los 3 componentes del fuego?
 
Quiero decirles que solo 1 ganadora (que solo respondió 1 adivinanza bien)
Que era la mas fácil okno.
En cada adivinanza había un premio sorpresa, Y voy a decir que premio se perdieron algunas... 

1) Premio: 50sd !! Era la mas difícil y nadie la resolvió...
2) 500sc !! No era tan difícil...
3) 30sc (LA MAS FÁCIL) u.u
4) Cualquier articulo de Evil Panda Gratis....
5) Cualquier articulo de Callie's Picks Decor....

Solo 1 resolvió, que es la 3 *_*
La ganadora: LindaDivaDanii ..
Ganaste 30sd !!! Deja tus artículos en tu wishlist :3 (o articulo) u.u


Ahora voy a contestar las preguntas :3
Algunas eran tramposas... voy a empezar de la 5 porque la 1 es la mas difícil y quiero que tenga suspenso, También la respuesta tendrá un porque okno.

5) Comburente, Combustible y Energía de activación. (Lo busque en Internet) xd
4) Colon descubrió américa en 1452 al mismo día que nació Leonardo Da Vinci
3) 5 okno, Porque si multiplicas cualquier numero x0 el resultado es 0 y le sumas lo que tienes que sumar, en este caso el 5
2) De hoyos (no es obvio) ??
1) LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD. 
Su respuesta es tramposa... 
Pero la respuesta es 50
¿PORQUE?
Como se escribe 50?
CINCUENTA
Si esa 'c' seria una 's' COMO SE ESCRIBIRÍA?
SINCUENTA
si separas el 'Sin' del 'Cuenta' Que frase quedaría?
Sin cuenta.
La estrellas no tienen Cuenta :D

Igual si esa respuesta no vale, las estrellas serian 400,000,000,000 aprox.
 =D

Bueno dolls eso fue todo por hoy, espero que les aya gustado esta entrada y esto fue todo por hoy ( se que tengo mas entradas que subir) Pero tengo un inconveniente, Las voy a subir mañana :3 Ok? Y con eso vendrán 2 tipos de TIPS XD
-estrellaKIRA4

10 comentarios:

  1. Yo respondí el de las estrellas, fíjate porque lo hice :l no las respuesta que pusiste, pero es una aproximacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que me tome el trabajo de hacer una multiplicación porque el lugar donde busque no daban el numero "·-· y es el mas difícil ;-; porfa fijate en serio porque lo respondí (fijate en la fecha!)

      Eliminar
    2. no contestaste las adivinanzas, solo contestaste las preguntas y creo que el test u.u

      Eliminar
    3. si lo respondí :I mira acá te dejo la prueba: http://i.imgur.com/YeZIckW.png
      si ves bien, la fecha es del: 20 de mayo de 2015 y esta entrada es del 26 :I en serio, me parece raro que no lo hayas visto :/ (es el tercer comentario)

      Eliminar
    4. no veo tu respuesta ni en esa imagen :/

      Eliminar
  2. Anja yo respondi la del 5 bien pero por dios tiara fijate bien en las cosas jamas concursare en otro concurso o adivinanzas o cualquier cosa que hagas -.- xc sorry

    ResponderEliminar
  3. Hola!! xD ya los pongo(me debes 35 sd ademas de eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te burles dani vas a ver , por culpa de todos tengo la desicion de irme del blog u.u

      Eliminar
    2. xD pe pe pe pe pe pe pe perroooooooooooo Yo no eh dicho nada :/

      Eliminar
    3. Okok? no te importa ok esta bien u.u

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*