sábado, 30 de mayo de 2015

Decision Tomada Me.........



Hola!! Como Están?
Bueno Ya E Tomado Una Decisión Y Mi Respuesta Es

Me Quedo En Stardoll Pero No Publicare Cosas De Stardoll
En El Blog Publicare Las Cosas Que Me Gustan Y Todo Eso
Espero Que Respeten Mi Decisión  
Solo Quería Informar Sobre Eso 
Y Mil Disculpas Por No Publicar
Bye!!!

MENSAJE APARA TODOS LOS QUE LO LEEAN

Yo Tuve Un Tiempo En El Cual Mis Escritoras Escribían Sobre Stardoll Y Yo Sobre Anime Música Y Todo Lo Que Me Parece Bien 
Y No Quiero Decirlo De Mala Manera Pero Yo También Decido Que Se Hace Yo Dejo a Las Escritoras Escribir De Lo Que Quieran Si Quieren Hablar Algo Que No Sea De Stardoll Háganlo
Y Como Me Aburre Stardoll Ya Un Poco Y No Me Quiero Ir a La Vez , Voy a Publicar de Los Que Me Guste Y Otros Temas Y NOOOO Me Creare Otro Blog , Ya Que Nose Crean Que Es Fácil Conseguir Esos Seguidores Y Que Me Gusta Este Y Siempre Me Gustara Este!

4 comentarios:

  1. yeeey :D disfruta de stardoll... yo ya lo extraño y solo voy 2 días ;-; :P

    ResponderEliminar
  2. Vos te diste cuenta que este blog es de stardoll ? las escritoras estan aqui para publicar de stardoll no de lo que te gusta megor create otro blog sobre vos

    ResponderEliminar
  3. MENSAJE APARA TODOS LOS QUE LO LEEAN

    Yo Tuve Un Tiempo En El Cual Mis Escritoras Escribían Sobre Stardoll Y Yo Sobre Anime Música Y Todo Lo Que Me Parece Bien
    Y No Quiero Decirlo De Mala Manera Pero Yo También Decido Que Se Hace Yo Dejo a Las Escritoras Escribir De Lo Que Quieran Si Quieren Hablar Algo Que No Sea De Stardoll Háganlo
    Y Como Me Aburre Stardoll Ya Un Poco Y No Me Quiero Ir a La Vez , Voy a Publicar de Los Que Me Guste Y Otros Temas Y NOOOO Me Creare Otro Blog , Ya Que Nose Crean Que Es Fácil Conseguir Esos Seguidores Y Que Me Gusta Este Y Siempre Me Gustara Este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma chica de arriba escribió en el otro blog M.W.S.F y me insulto :/

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*