martes, 28 de abril de 2015

Ultimo dia para enviarme los looks


Hola chicas como estan? Espero que bien! 

Bueno hoy les digo que tienen hasta mañana para enviarme los looks de la segunda fase de Your Styel ( La unica que me ha enviado el look ha sido gatuniti ) Asi que si no me lo envian mañana desafortunadamente tendremos que cancelar el concurso y gatuniti se lleva un pequeño premio x3

PD: Cambiare para el jueves escribir la tercera fase

Perdonen si escribi muy tarde

Besos

Maria2411Fiesta

6 comentarios:

  1. Jaja es hora de usar telequinesis para ganar (?) okno tengo problemas jajaja :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji eres la unica que me enviaste ahora aria me envio el correo y muy lindo todo x3

      Eliminar
  2. Losiento te prometo que hoy lo envio ;) es que se me ha olvidado :/

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me deja enviartelo. A ver si me deja ahora

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*