martes, 28 de abril de 2015

Ganadora del concurso Adivina el famoso!


Hola dolls! Que tal están? Yo muy bien ;)
Hoy iba a anunciar a la ganadora del concurso adivina el famoso que lo hice hace 9 días ;)
El concurso se trataba de adivinar el famoso de la imagen... (Era fácil porque no le tape la cara)
La famosa era Isabella Castillo ;)
Mi actriz favorita ;)

Los requisitos para participar eran:

Poner esto en mi suite:
  • Nivel
  • la famosa
  • si la conocen
  • (Si la conocen respondan esto): Les gusta? De donde la conocen? Cual es su canción favorita? Si no les gusta no contesten su canción favorita :P
Como me equivoque al expresar la consigna, porque puse:
En mi suite No en los comentarios del blog ;)
(En realidad era: En mi suite, No en los comentarios del blog)
Así que sin mas que decir...
La ganadora es Chicabaymax!!
Felicidades! eres la ganadora de este concurso ;)
Como ya hablamos, yo le entregue a ella una remera de 95sc
Y estoy haciendo las demás remeras con los diseños particulares ;)
Y el diseño que ella eligió a elección: Remera de Boca Juniors.
Para los que preguntan: Es un equipo de Fútbol cuyo rival es River Plate. De Argentina.

Bueno en unos minutos ya voy a tener listas todas las remeras y voy a entregárselas a Chicabaymax (Espero que aya escrito bien el nombre) :/

Y unas preguntas para Chicabaymax:
  1. ¿Como te sientes al ganar estas remeras?
  2. ¿Es la primera vez que ganas un concurso/sorteo?
  3. ¿Cuantas veces has ganado un Concurso/Sorteo?
  4. ¿Te gustan los premios?
  5. Si tuvieras que elegir 1 de todos los premios... ¿Cual elegirías?
Me gustaría saber todo esto ;) puedes responderlo abajo de esta entrada al blog o en mi suite, ya sea mensaje o un comentario en mi libro de visitas.

Espero que les aya gustado esta entrada al blog ;) Y antes de despedirme quiero decirles que pasen un bonito martes ;) Adiós.
-estrellaKIRA4



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*