martes, 28 de abril de 2015

♥¡Campaña de lolalove79!♥

Hola chicas! Hoy estoy un poquito mal porque mañana tengo exámen de inglés y és el único tiempo que tengo para estar con el portatil. Y además porque ayer se me olvidó publicar la campaña de lolalove79, ya que Estrellakira4 no pudo publiccarla me lo dijo a mi, ayer me lo recordó, pero cómo tenemos distintos horarios... Pero bueno, como te dije no volverá a pasar.
Hoy publico la campaña de lolalove79!
No la conozco, pero seguro que es una chica majisima. 
Así que porfavor dejarle un 5/5, para que su sueño se haga realidad.
Para ir a su suite: ♥AQUÍ♥.

Bye chicas! :D

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*