sábado, 28 de febrero de 2015

¡ Ultimos Libros Que E Leido !



Konichiwa Cositas Kawaiis Como Estan?
Hoy Les Traigo Un
Ultimos Libros Que E Leido
En Este Caso Solo E Podido Leer 2 Ya Que Con Examenes 
El Blog Exposiciones Y Muchas Otras Cosas
Se Me a Hecho Imposible Leer Mas
Y Eso Que Yo Leo Rapido

Pronto Les Are Reseña De Los Libros Que Lei
Por Los Mumentos Solo Les Digos Cuales!

1 En Llamas

 


2 Ciudades De Papel

 

Les Dire Algo Me Gusto Mucho En Llamas
Pero Ciudades De Papel Se Me Hiso Muy Pesado Leerlo Ya
Que Ala Mitad De La Historia Me Aburrio

¿Los An Leido?
¿Que Les Parecen a Ustedes?
Cuentenme Su Opinion Si Los an Leido!!

Bye!!!

3 comentarios:

  1. Yo también los he leído y el llamas también me encantó y ciudades de papel se me fué aburriendo un poco, pero bueno. Estuvo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si La Mitad De Las Personas Que An Leido Cudades De Papel No les Gusto Esperaban Algo Mejor Para Aver Escrito Bajo La Misma Estrella, Yo Tambien Opino Lo Mismo
      Y En Llamas Increible Como La Pelicula

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*