sábado, 31 de enero de 2015

OMG! + Una Actividad

¡Holaa! Amores de mi vida


Hoy el tema que les quiero mostrar

tiene por nombre OMG 

Se preguntaran ¿Por que Omg?

Por que descubrí que las caras que utilizamos tu y yo

antes en los años 2009-2011  era solo para ss


aquí les va


Tambien hoy les quiero hacer una actividad

sera sobre recordad que hiciste el 24 de diciembre del 2014 o de otro año

2011-2012 esos años, bueno aqui les va pero los años en sd

Recuerdas tu primer arbol en navidad ?


¿Recuerdas tus difrases de santa?


¿Recuerdas tus decoraciones magnificas?

Y te alegrabas cuando hacias esto
(Me Imagino)


¿Recuerdas la alegria que se sentia?, como ya sd ya no es lo mismo..


¿Los Regalos que te regalaban en sd en navidad?


¿Recuerdas los Hot But Baratos?



Deja un comentario: Amor y paz! ;)

¡Adiositoo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*