sábado, 31 de enero de 2015

Nuevo HotBuys - HotBuys Rouge Party Dress


Hola guapuras! Nuevo HotBuys- HotBuys Party Dress, de la tienda RIO Chicas, su precio es de 23sd, a mi me parece bastante elegante y el precio un poco elevado para mi, ya que solo tengo 8sd. Podeis encontrarlo en el catálogo de Starplaza o sinplemente en este enlace: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=61599
Os dejo una fotito: 
Me gustaría que en los comentarios me dijerais vuestra opinión y si lo van a comprar.
Bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*