miércoles, 28 de enero de 2015

Holiwis Mis Princesitas Kawaiis,  el dia de hoy les traigo una receta que yo hago son siempre con mi madrina y es muy fácil,  no la hago en mi casa porque se necesita microondas y no tengo "_" así que bueno mas vale empiezo con la receta porque sino me hago un rollo hablando XD

INGREDIENTES:
• Harina
• Aceite
• Leche
• Azúcar 
• Cacao (opcional)
• Extracto De Vainilla 
• Huevo (1)

PREPARACIÓN:
•Colocar en un bowl tres cucharadas de aaceite 5 cucharadas de azúcar, tres cucharadas de leche y un huevo.  Batir muy bien hasta que quede una mezcla homogénea. 
• Poco a popoco ir añadiendo el harina y el cacao. 
• Agregar unas gotitas de extracto de vainilla y terminar de batir.
• Colocar la mezcla en una taza de cerámica o recipiente pequeño el cual conduzca el calor y llevarlo 1mt al microondas, si ves que todavía no quedo como un bizcochuelo o que le falta (no abrir) ccolocarle 1mt más. 

Y listooooo! Nuestra torta ya está lista para comer!!! Espero que les aya gustado la receta!

Bye,  besitos con amor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*