sábado, 13 de diciembre de 2014

Zombie Apocalypse Tag

Konichiwa Hermosuras Kawaiis Como Están?
Bueno Hoy Me Decidí Hacer Algo Que Ya Lo Avía Visto Por YouTube
Y Tenia Ganas De Hacerlo Pero No Sabia Como 
Y Es El

Zombie Apocalypse Tag 

Empezamos!

1º Cuales 3 Blogger/Youtubers Tendrías En Tu Equipo

Bloggers:

1º  Chema Fernández De: El Lector Que Llevas Dentro,  Ella Lee Muchos Libros
Y Deve Saber La Respuesta Para Sobrevivir Al Apocalypse Zombie

2º Yurika De: Yurika Sekai: Me Parece Muy Inteligente Y Ordenada Y 
 Nos Ayudaria a No perder El Control
 
3º Ailin Yetzelli De: theodysseyreader, Sus Reseñas De Libros Nos
Daría Muchas Respuestas De ¿Porque? ¿Como? ¿Y Como Acabar Con La Apocalypse Zombie?

2. El objeto a tu izquierda es el único arma que tienes. ¿Como de Mal estas?

Bueno Estoy....  El Objeto Ami Izquierda Es Una Revista De
Bodas LOL


3. Si fueras un zombie, ¿A quién morderías?

a Todos Los Políticos Del Mundo Especialmente a (Nicolás Maduro)


 4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Primero Correría Al Supermercado Mas Cercano  Y Sellaría Las Puertas Y las Ventanas
Para Que Sea Nuestro Bunker Ya Que Hay todo Tipo De Comida Medicinas Y Muchas
Cosas Para Sobrevivir  

 5. Si tus padres se volvieran zombie, ¿qué harías?

Mientras Escapo  De Ellos Para Que No Me Muerdan lloro Por Que No Quiero
Matarlos Ya Que Como Sea Encontraremos La Cura 

 6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Aunque Allá Una Posiblidad De Que Me Beneficie
No Me Gustaría Esconderme Y Pasar Angustia Y Nada De Problemas
Ya Que Tendría Que Confiar En El Gobierno

Bueno Espero Que Les Allá Gustado
Comenta Si Te Gusto 


He Taggeado a:  

 


 

2 comentarios:

  1. Ohh esta interesante! Lo publicare también :D gracias~
    Saludoos!
    PD: Bonito blog! Ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Mmm, discúlpame pero a mi parecer sobreviras pero poco tiempo xD
    ¿Por qué?
    1.- Si, los conocimientos sirven mucho y eso, pero debe de haber una persona con agilidad y habilidades que junto al "cerebrito" harían un buen equipo.

    2.- y 3.- LOL

    4.- ¿Qué tipo de desproporcionado plan es ese? D: no, no y no, porque en el supermercado hay MUCHA gente que seguro se este convirtiendo en zombi aparte de que no podrías cerrar ventas ni puertas por que lo más probable es que ya estén rotas (el supermercado es el 2DO lugar después del hospital al que no se te debe ocurrir ir alla ni de broma en un apocalipsis zombi)

    5.- No creo que haya cura, yo mejor los mataría, ya que, ya no son mis padres, mejor que sus cuerpos descansen y te digo que no habría cura porque los zombi ya no les sirve una parte del cerebro ¿cómo se supone que habría cura para algo así?

    6.- El gobierno solo se preocuparía por ellos así que irías tu sola por tu cuenta

    Si llegara a haber un apocalipsis zombi, de nada xD
    Y otra cosita, tendrías que traer el cabello corto para que ningún zombi te pueda atrapar.
    ~soybella222

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*