miércoles, 31 de diciembre de 2014

RealNime 9º Cap Especial Fin De Año

-Aria, Angie Creo Que Volveré Ala Ciudad
-Tom, Por Que Apenas Acabas De Llegar
-Aria, Dejame Tom (Entre Dientes)
.Tom, No Te Conviene Aris

-Amgie, Porfa Quedate Recuerda Que Les Dije A Mis Padres Que Estaría
Contigo Y Tu tienes 2 Años Mas Que Yo Osea Eres Mayor
Y Mis Padres Me Dejaron Ir a Tu "Casa" Por Que Eres Mayor

-Aria, Es Verdad Me Quedare Por Que Es Navidad 
-Tom, Chicas Vengan Ami Casa a Cenar Con Mi Familia
-Angie, O Si Muchas Gracias por La Invitacion
-Aria, Gracias...

-Tom. No hay De Que!

 -Tom, Aria Ven Vamos a Sentarnos Juntos Ee
-Aria, Ni Loca Me Sentaría Alado Tuyo Ni Al Frente 
-Tom, Venga Te Tengo Que Recordar Lo Que Pasara Si No
-Ari, Solo Lo Ago Por Mis Amigas
-Tom, En Verdad Creo Que Lo Haces Por Mi Ya Que Te Gusto
-Aria, ahhhhh egbebgebegbç
-Tom Despues De Hacer Algo Con Angie Iremos Los Dos al Parque Donde Hay Un Hermoso
Muerdago Y Tu ya Sabes Que Pasara
-Aria, Queeeeee

angie, ya volvi que lindo baño tienes de que hablaban chicos nwn
Tom, de la mejor amiga que tienes nunca te haría daño


 1 Semana Después

-Aria, Ahh No Quiero Volver, No Quiero Volver, No quiero Volver a Verlo
-Aria, Esto Es Una Pesadilla Que No Se Acaba



-Angie,Heyy Aria Adivina
-Aria, No Tengo Ganas De Adivinar
-Angie, Que Te Pasa? Estas Enojada Conmigo?
-Aria, No Es Que Dormi Muy Mal Tuve Unas Orribles Pesadillas
-Angie. a Ok Tranquila, Vale Tom Nos Invito Para Año Nuevo
Pero Tienes Que Ir Tu Por Que Eres Mayor Bla Bla Bla Mis Padres Siempre
Sobre Protegiendome
-Aria, ah aha ah
-Angie, No Quieres Ir? Pero Tom?
-Aria, Vale Ire Pero No Estare Con Ustedes
-Angie, Porfavorrrrrrrrr
-Aria, Ah Vale!

Al Llegar El 31 a Casa De Tom

-Angie, Gracias Ari Por Venir
-Tom, E Aria Muy Lindo EnVenir
-Aria, Jaja Si (Entre Dientes)

-Tom, Angie Me Acuerdo Que Dijistes Que a Aria Le Gusta La Musica Electronica
-Angie, a Si
-Aria, Que Pasa? No Me Puede Gustar?
-Tom, Al Contrario Puedes Amarla Ami Tambien Me Gusta
Y Skrillex Borgore Steve aoki Y Otros Djs Tocaran Para Hoy
-Aria, Enserio?
-Tom, Quieren Ir Tengo 3 Boletos
-Angie, Puedes Ir Con Aria Es Que Ami No Me Gusta Ese Tipo De Musica
-Aria, Porfavor Angie VEN!
.Tom, No Importa Aria Solo Iremos Un Rato
-Aria, Vale?

Cancion De Skrillex Cinema

-Aria, Ahhs Amo Esta Cancion
-Tom, Igual Que Yo
-Tom, Yyyy




-Angie, Jaja Voy a Darles Una Sorpresa

-Angie, Queeeeeeeee



-Angie, Aria Tom!
-Aria, Ahh Angie El Me Beso
-Tom, Si Clar oAhora Te Vienes De Santa Diciendo Que Soy Yo
Pero Dile Que Cuando Fuimos Al Parque Te Lanzaste Sabré Mi Y Me Besastes
-Aria, Que Fuisteis Tu Malditho Mentiroso
-Angie, Y Yo Que Creía Que Eres Mi Amiga
-Aria, Yo Soy Tu Mejor Amiga El Fue El Que Me Beso
-Angie, Me Voy
-Aria Nooo!
Tom, Si Vas atrás De Ella Terminara De Sufrir
-Aria, Deja De Besarme Tu No Me Gustas
-Tom, Si Te Gusto
-Aria Sueltame Adonde Me Llevas
 -Tom Donde Crees Tu? ( Vos Sexy )
-Aria Ya Deja Tu Malditha Vos Sexy Que
-Tom, Te Vuelve Pervertida?
-Aria, Asco Contigo Nunca En Mi Vida
-Tom, Ahora Lo Demostraras
-Aria,Prefiero Suicidarme Antes Que Eso
-Aria Pagaras Por Esto Tom



-Ari, Angela espera.. Dejame Explicarte No Es Como Parece
-Angela,Encerio.. Por Que Creo Averte Visto Besando A Mi Novio
¿Porque? Pense que Eranos Amigas Eras Mi Primer Mejor Amiga
-Ari,El me beso el salio con natalia y contigo
Angela,Bueno fui al concierto para decirte que encontre un papel que decia que
tom estuvo en un hospital mental 2 meses y te encuentro besandolo WTF
eso me destrozo

Angela,Tom Fui Genial Pero saber que tiene una personalidad tan cruel
me hace darme cuenta que cometi un error con el y tu no te atrevistes a decirmelo
porque.. cometi un error con tom y tambien contigo tomare el primer tren de regreso
a casa ya casi son las 8pm quizas todavia aya nesecito tiempo para superar esto ;(
Aria, Perdoname se que debi contartelo pero entiendeme no queria verte asi
tom no es el chico perfecto para ti es el peor de todos tu eres muy especial
no me reces a ese tonto si tu te vas yo me voy contido no dejare que te vayas
asi
-Angie,No puedo creer que tom aya cambiado tanto dije que nunca lo odiaria
ahora lo odio con toda mi alma  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*