viernes, 17 de octubre de 2014

Te Recomiendo Estas Tiendas!


Hola de nuevo, ahora les traigo algunas tienda que yo personalmente les recomiendo ^-^.



  • Tienda 1: Evil Panda.
Me gusta esta tienda porque tiene una gran variedad de ropa y personalmente la encuentre super Kawaii xD
Es una de las tiendas donde más compro en realidad. Le doy 5/5.


  • Tienda 2: Fallen Angel
Amo esta tienda, tiene ropa mu bonita y es super darks. Pero siempre esta a la moda.
Ademas, la decor de Fallen Angel tambien es genial.
Le doy 5/5


  • Tienda 3: IT GIRLS
  •  Me gusta mucho esta tienda, pero lo malo es que a veces los precios son mas en
sd. 4/5


  • Tienda 4: Pretty n'Love.
Me gusta esta tienda, pero no soy muy fan de los diseños de flores así que por esto le doy un 4/5.

Tienda 5:

Me gusta esta tienda por la rebeldía y el velvet que muestran los conjuntos. Muy bonita. 5/5
Eso es todo por ahora, Recuerden estamos en busca de escritoras :3 

Bye bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*